jueves, 22 de marzo de 2012

OTROS TITULOS DE LECTURAS:

La horca del pirata: Jorge Eslava
Un profesor de Historia lleva a sus estudiantes de visita al museo de la Inquisión. Una vez allí, descubre el nombre de un pirata que fue juzgado en Lima en el s. XVI; su afición por el tema lo llevará a tomar una astilla del madero de la horca, lo que provocará una serie de visitas del más allá, que lo transportarán al pasado.

El Barón de la Peste: Jorge Eslava
Un extraño personaje habita un castillo de la vieja comarca francesa. Por las noches, de su interior se precipitan horrendos aullidos y crueles carcajadas que no dejan dormir a los habitantes de la villa. Cuando cae la tarde, se ve subir por la colina una caravana de carruajes que lleva a unos desdichados a su destino final...Atrévete a conocer al perverso caballero que te saluda en la cubierta e ingresa a su fantasmagórico palacio.

Operativo corazón partido: María Fernanda Heredia
Juan se ha propuesto una misión más complicada que el ascenso al Everest: conquistar el corazón de Jazmín. Edú, su mejor amigo, es el cómplice perfecto. Entre los dos, diseñan un plan infalible que incluye el envío de flores, bombones, un oso de peluche, la canción de moda dedicada en un programa de radio y la tarjeta romántica.

También las estatuas tienen miedo: Andrea Ferrari
Florencia tiene doce años y confecciona listas para ordenar sus preocupaciones y prioridades. Ante la inexplicable ausencia de su padre, un día toma una importantísima decisión que tiene en cuenta su habilidad para hacer "nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario